Causas del Pene Pequeño

Una gran parte de la población masculina tiene problemas en el tamaño de su miembro, poseer un pene chico es un gran dilema. La vergüenza constante se apodera del hombre, impidiendo que éste tenga ánimos para realizar actividades cotidianas y más aún lo restringe del acercamiento a las mujeres.

Por ejemplo, recibe cargadas de parte de sus amigos, no es capaz de ducharse en vestidores comunes, no quiere utilizar pantalones apretados, y se niega, usualmente a tener intimidad con las mujeres. El hecho de poseer un miembro chico dificulta la relación sexual porque no es el mismo rendimiento, y la principal razón es que la penetración no es completa y la cavidad de la vagina no logra se ocupada. Esto produce que la mujer no tenga el mismo placer, al igual que el hombre al no tener presión sobre su pene.

descargar-ahora

A pesar de la cantidad de tratamientos que existen en el mercado, muchos de ellos no tienen los resultados esperados y el costo se eleva en gran medida. Lo recomendable, es encontrar la solución mediante métodos naturales que brinden resultados permanentes como De Chico a Gigante que se compone como un libro electrónico que incluye todos los métodos para agrandar el pene de forma segura entre 3 y 8 centímetros, la particularidad es que se presentan videos explicativos con instrucciones paso a paso, los resultados son a corto plazo y todos los ejercicios y remedios son naturales, no se involucra la utilización de fármacos, objetos ni cirugías, lo que lo vuelve inofensivo sin ningún tipo efecto contraproducente.

Las causas de pene pequeño son variadas y antes de comenzar el tratamiento, es imprescindible que detectes qué es lo que causa que tu miembro no crezca, así puedes personalizar el tratamiento. Las causas más comunes que se pueden detectar se encuentran:

Genética

Es la causa principal y que tiene la mayor incidencia en el problema de tamaño del pene. Referido a la genética, el hombre nace con la predisposición a tener un pene pequeño. Podemos notar que hay diferentes grados, presentándose un pene completamente pequeño, un pene fino pero largo, un miembro grueso pero corto, etc.

De acuerdo al grado de tamaño que tengas debes buscar la intensidad de tratamiento que se relaciones. Con ejercicios adecuados se puede revertir la causa de la genética e incrementar el tamaño de tu pene.

causas del pene chico

Raza

En general, hay creencias sobre que cada raza tiene un tamaño de pene predefinido, sin embargo no es una causa que aplique en su totalidad. Por ejemplo, se cree que todos los hombres afroamericanos tienen un pene enorme, pero no es siempre el caso, es también de acuerdo a las características individuales del hombre.

De acuerdo a los estudios científicos que se han realizado en este sentido, se ha determinado que en promedio hay determinadas nacionalidades que aumenten o disminuyen la probabilidad de sufrir de pene pequeño o no, combinada con otros factores.

Como dije anteriormente, los afroamericanos tienen mayor probabilidad de tener un pene grande y por ejemplo, los que son de nacionalidad asiática tienen mayor posibilidad de tener un pene pequeño. Pero a su vez, estas características deben estar combinadas con los factores individuales de cada hombre.

Alimentación y hábitos de vida

Hay determinados factores de la vida cotidiana que pueden influir en el tamaño y el funcionamiento del miembro masculino. Por ejemplo la obesidad, por la mala alimentación es una de las causas activas de tener un pene pequeño y además del bajo rendimiento sexual. Otros de los factores relacionados con los hábitos de vida se pueden incluir la utilización de drogas, el uso de cigarrillos, etc.

Durante la adolescencia es importante que se mantengan todas las rutinas saludables de alimentación, ejercicio y demás, para que el organismo tenga un normal crecimiento y la producción de hormonas necesarias para alargar el pene.

descargar-ahora

Baja testosterona

La testosterona es la hormona masculina que tiene influencia en el crecimiento y el funcionamiento del pene. Niveles bajos de esta hormona puede ser causante de la detención del crecimiento del miembro masculino. Si se detectan niveles bajos, se deberá realizar un tratamiento con la ingesta en píldoras de la hormona para que el desarrollo varonil continúe su curso normal.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Métodos Naturales para Agrandar el Pene

Agrandar el pene naturalmente es un procedimiento que muchos creen imposible, sin embargo a continuación presentaremos algunos de los metodos...

Close