¿Como Alargar el Pene?

El problema de tener un pene pequeño es más común de lo que crees, muchos hombres tienen que afrontar este inconveniente que cambia la forma de percibir la vida de cada uno de ellos. El efecto más importante que trae la afección es la falta de contacto con las mujeres, al no saber como alargar el pene y seguir sufriendo de las causas del pene pequeño, restringen su intimidad por la vergüenza que le causa la condición y la imposibilidad de satisfacer correctamente a la mujer.

En cuanto a la forma de como agrandar pene, hay diferentes alternativas que se presentan como tratamiento para el crecimiento del miembro masculino, aunque se debe tener en cuenta que no todos dan los resultados esperados y que algunos de ellos tienen efectos secundarios como por ejemplo las píldoras.

descargar-ahora

Desde mi propia experiencia, te recomiendo que utilices métodos naturales para agrandar el pene, teniendo en cuenta cuáles de ellos dan resultados y permanentes, se puede recomendar De Chico a Gigante, es una guía completa con planes de alimentación, trucos, ejercicios y demás, detallados paso a paso con el objetivo de que los usuarios puedan realizar las rutinas sin riesgos de cometer errores.

Es un tratamiento natural por lo que no tiene ningún tipo de consecuencia ni efecto contradictorio para la salud del organismo, no se utilizan fármacos y los resultados son permanentes. Se trata de un método que ha sido comprobado de forma científica y miles de hombres lo han utilizado. Permite aumentar el tamaño del pene desde 3 a 8 centímetros extra. Además mejora las eyaculaciones y el tiempo de duración en el acto sexual. Por lo que además de contribuir con el crecimiento natural del pene, contribuye a la eliminación de la eyaculación precoz y la impotencia.

Uno de los ejercicios más utilizados sobre como alargar pene, es el llamado ejercicio de estiramiento. Permite mejorar la cantidad de semen, su calidad y la potencia de la eyaculación, aumenta el nivel de la testosterona, aumenta la virilidad, la resistencia y la producción de energía y contribuye a la mejora de la próstata y el sistema nervioso encargado del sistema urinario.

Las mejores formas de realizar el ejercicio de estiramiento es en el borde de una silla, apoyando las nalgas contra una mesa; parado y recomendable frente a un espejo, o también de espalda con las piernas separadas y levantando una de las piernas. Debe llevarse a cabo el entrenamiento cuando el pene se encuentra flácido.

La rutina es la siguiente:

Ejercicio 1

Debes agarrar el glande y estirar el pene hacia arriba, sosteniéndolo hasta terminar de contar hasta 10. Debes repetir el ejercicio hacia abajo, derecha e izquierda. Se tiene que realizar una vez al día durante 5 minutos.

Ejercicio 2

La forma de realizar el ejercicio es agarrando el glande y estirando el pene hacia afuera del cuerpo. El pulgar de la como alargar el penemano que tienes libre debes colocarla en el tronco, y presionar la base hacia abajo. Se debe realizar sosteniendo la posición por 10 segundos. Luego hacerlo en sentido derecho e izquierdo. Se recomienda realizar este ejercicio 1 vez al día durante 5 minutos. Hay que aclarar que el proceso de repite hacia arriba, derecha e izquierda, pero nunca debe hacerse para abajo.

Ejercicio 3

Para el tercer ejercicio, debes agarrar tu pene con los pulgares de ambas manos y el resto de los dedos funcionan como apoyo debajo del tronco. Debes llevar el pene hacia tu cuerpo y mantener la posición durante 10 segundos. Se debe verificar que no se corte la circulación del miembro durante el proceso. Se debe repetir el ejercicio 1 vez al día durante 5 minutos. En este ejercicio se permite que el pene esté medio erecto y los resultados son mejores cuanto más atrás llega el pene.

descargar-ahora

Ejercicio 4

El último ejercicio de la rutina se realiza colocando una mano a la altura de la base del pene y la otra mano atrás del glande. Se debe estirar el pene en ambas direcciones, alejándose del cuerpo con la mano del glande y acercándolo al mismo con la mano que está posicionada en la base. Se debe realizar por 10 segundos y repetirlo 1 vez al día durante 5 minutos.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search