Métodos Naturales para Agrandar el Pene

Agrandar el pene naturalmente es un procedimiento que muchos creen imposible, sin embargo a continuación presentaremos algunos de los metodos naturales para agrandar el pene más utilizados:

Remedios Naturales para hacer crecer el pene

  • Panax Ginseng: Es un complemento que mejora la circulación de la sangre, al hacer que la sangre llegue en mayor cantidad al pene, aumenta su tamaño y además se utiliza para combatir la impotencia ya que actúa como un generador de energía y como remedio afrodisiaco.
  • Ginkgo Biloba: Es una hierba que desde hace muchos años se utiliza para calmar afecciones de diferentes tipos en el organismo. Tiene la propiedad de mejorar la circulación sanguínea por lo que mejora el tamaño del pene y además, el desempeño sexual.
  • Avena Sativa: Su propiedad más destacada es la mejora en el desempeño del sistema nervioso y del cerebro. Comúnmente se utiliza para solucionar la impotencia, trabajando también sobre el tamaño del miembro masculino.
  • Maca peruana: Se utiliza desde hace siglos para agrandar el pene de forma natural gratis y para otros problemas de salud por sus propiedades medicinales, nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos y carbohidratos. Aumenta la energía, por lo que puede utilizarse, también, para erradicar la impotencia y la eyaculación precoz.

descargar-ahora

Ejercicios con De Chico a Gigante

Agrandar el pene de forma nunca ha sido tan sencillo, solo se necesita descargar De Chico a Gigante. Involucra todas las técnicas y complementos naturales que provocan el aumento del tamaño del pene de forma permanente y sin efectos secundarios porque no se utilizan fármacos ni cirugías.

Está dotado de instrucciones en video para que no haya errores en la realización de los ejercicios que se explican paso a paso. También incluye los hábitos diarios que deben adecuarse y las dietas balanceadas que fomentan y contribuyen al aumento del tamaño del pene.

A continuación te mostraré como debes actuar para realizar los ejercicios de correcta forma, es la combinación más utilizada.

Semana 1: Precalentamiento de 1 a 3 minutos, ejercicios de elasticidad de 3 a 5 minutos, ejercicio de Jelquing de 8 a 12 minutos, masajes y compresas calientes de 2 a 4 minutos.

Semana 2: Precalentamiento de 1 a 3 minutos, ejercicios de elasticidad de 4 a 6 minutos, ejercicio de Jelquing de 12 a 15 minutos, masajes y compresas calientes de 2 a 4 minutos.

Semana 3: Precalentamiento de 1 a 3 minutos, ejercicios de elasticidad de 5 a 7 minutos, ejercicio de Jelquing de 15 a 20 minutos, masajes y compresas calientes de 2 a 4 minutos.

Semana 1: Precalentamiento de 1 a 3 minutos, ejercicios de elasticidad de 7 a 9 minutos, ejercicio de Jelquing de 20 a 25 minutos, masajes y compresas calientes de 2 a 4 minutos.

metodos naturales agrandar pene

La intensidad es personalizable de acuerdo a las necesidades de cada hombre, al igual que la cantidad de minutos, siempre dentro de los márgenes mencionados. La forma de realizar cada una de las rutinas es:

  • Precalentamiento: Se debe envolver el pene con una toalla caliente o tomar una ducha de agua caliente durante unos minutos.
  • Ejercicios de elasticidad: Se debe mover el pene, estirándolo de arriba, abajo, derecha e izquierda, al menos 5 veces.
  • Jelquing: Es recomendable que se realice con el pene semi erecto y con lubricante. Debes tomar el pene con el pulgar y el índice moviendo los dedos hacia abajo y seguidamente realizar un círculo con los dedos, manteniendo el miembro firme. Se estira desde la base hacia la punta, utilizando una alternación entre ambas manos.
  • Masaje: Terminadas las fases anteriores, el pene debe obtener relajación, debes hacer masajes circulares con los dedos de la mano, desde el perineo (la zona entre el ano y los testículos). Luego debes repetir el movimiento en la pelvis. Esto te dará placer y sensación de relajación.
  • Compresa caliente: Es la última fase de la rutina de ejercicios diaria para agrandar el pene de forma natural. Luego de los masajes, debes darle calor al pene, para que se relaje. Además los tejidos, debido al calor se agrandan. Puedes utilizar paños con agua caliente, calentados mediante estufas, planchas o sistemas similares e incluso utilizar las conocidas almohadillas de calor.

descargar-ahora

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Secretos para Agrandar el Pene

Es importante saber, antes de la desesperación que hay metodos naturales para agrandar el pene que dan resultados positivos. Una...

Close