Tratamientos para Agrandar el Pene

Tener un pene chico es un gran complejo que posee una gran cantidad de la población masculina. Cada hombre puede sufrir de esta condición debido a diferentes causas, que varían desde orgánicas a de hábitos. Mas allá de las diferentes causas, el problema es el mismo y las consecuencias son para los hombres devastadoras. Por un lado, la vergüenza que deben afrontar al mostrar su pene y por el otro lado la baja calidad de las relaciones sexuales. Esto provoca entre otras cosas la depresión del hombre que la sufre quien restringe sus ánimos y actividades cotidianas por la opresión sentida por la situación.

Sin duda, cuando se está consciente del problema, se debe elegir el tratamiento para agrandar el pene adecuado, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Los métodos más populares y conocidos son:

descargar-ahora

Inyecciones de Biomateriales

Para poder realizar este procedimiento se necesita someterse a una cirugía de circuncisión. Luego se aplica PMMA, silicona o componentes similares, mediante inyecciones para que se aumente el diámetro, es decir el grosor del pene.

Ligamento Suspensorio

Es utilizado para agrandar el pene con cirugia, el ligamento suspensorio del miembro, está cerca de la inserción en el pubis que se extiende hasta el nivel medio de la aponeurosis perineal y se fija en la superficie anterior de la sínfisis. Este procedimiento permite que avance el eje del pene distal y permite el aumento de entre de 2 y 4 centímetros de largo.

La cirugía se realiza con anestesia local y tiene un costo elevado, es sumamente útil más aún cuando se sufre de flacidez. Para no padecer problemas postoperatorios de retracción cicatricial, es recomendable usar un dispositivo extensor.

Suplementos y Fármacos

Agrandar el pene con pastillas, parches y suplementos es un tratamiento muy utilizado, teniendo en cuenta que se debe seleccionar uno adecuado ya que la mayoría de ellos no resultan efectivos y tienen efectos secundarios. El funcionamiento de las píldoras, se realiza mediante el aumento de la irrigación sanguínea lo que hace que el pene aumente el tamaño similar a una erección, pero el resultado no es permanente y las píldoras se toman de forma cotidiana.

Bombas para el Pene

Se las conoce como bombas de vacío, se compone como un cilindro que va colocado sobre el pene, puede ser manual o con motor, que genera un vacío parcial alrededor del miembro masculino. Lo que realiza es aumentar la sangre y provocar la erección. A pesar de que es utilizada para superar los síntomas temporales generados por la impotencia, se usa comúnmente como tratamiento para alargar el pene, sin embargo su eficacia no tiene pruebas científicas que la avalen.

Se debe tener en cuenta que no puede usarse de forma incorrecta ni el uso puede ser prolongado, estas condiciones pueden causar un daño vascular, generar una impotencia permanente, provocar eyaculación precoz y otros efectos secundarios.tratamiento agrandar pene

Jelking

Es una técnica que tiene como objetivo agrandar el pene de forma natural, a través del aumento de la presión arterial y la circulación de la sangre dentro del pene. El tratamiento se realiza en diferentes sesiones que consisten en apretar de forma suave el miembro mientras que se realiza un movimiento constante desde la base hacia el glande.

Este tratamiento se puede realizar de forma manual o a través de aparatos especiales que realizan los movimientos necesarios.

Agrandar el pene pdf: De Chico a Gigante

Uno de los tratamientos más efectivos y utilizados es el libro De Chico a Gigante, es un tratamiento completamente natural que está basado en agrandar el pene ejercicios que han sido desarrollados y corroborados mediante estudios científicos. No tiene ningún efecto secundario ya que el tratamiento es natural y no implica el uso de píldoras, maquinas ni cirugías. Se puede agrandar el pene de entre 3 y 8 centímetros y el resultado es permanente. Miles de hombres han probado el sistema y se ha corroborado la verdadera eficacia.

descargar-ahora

Además incluye un tratamiento completo no solo con ejercicios, sino que se incluyen complementos naturales, planes de alimentación y los hábitos necesarios para complementar el tratamiento y preparar el organismo, favoreciéndolo para el correcto crecimiento natural y permanente del miembro masculino.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Causas del Pene Pequeño

Una gran parte de la población masculina tiene problemas en el tamaño de su miembro, poseer un pene chico es...

Close